Lo primero que hacemos cuando llegamos a tu casa es acomodar todo el mobiliario en el centro de la habitación.
Seguidamente procedemos a proteger el suelo, puertas, armarios empotrados, rodapiés, interruptores, etc…
Una vez que todo está cubierto empezamos a pintar dando a cada rincón de tu casa el tratamiento adecuado para conseguir el efecto de color y detalle que nos has pedido.
Cuando hemos acabado el trabajo de pintura, descubrimos todo el mobiliario, puertas y ventanas quedando todo limpio y recogido.
En Rodenas Pintor nos distinguimos del resto por:
Preparación, Protección y Limpieza.
Trabajamos para darte un servicio de pintura perfecto, con unos precios que no tienen competencia en la provincia de Albacete. Nos amoldamos a los nuevos tiempos, rebajando todo lo posible nuestro margen comercial, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final de nuestro trabajo para que disfrutes de tu hogar.
Damos importancia a un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, nuestro equipo de pintores, se ocupan de realizar un trabajo previo de preparación del inmueble para evitar manchas y limpian todo una vez terminado el trabajo de pintura. Vuestra satisfacción es siempre nuestro objetivo, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia que ofrece soluciones profesionales de pintura. Nuestro equipo está formado por un grupo de pintores con años de experiencia en el sector, que nos permiten ofrecer el mejor servicio. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, trabajando siempre con las mejores calidades.
Cuéntanos que idea tienes para la pintura de tu hogar. Símplemente tienes que enviarnos una breve descripción del trabajo de pintura que quieres realizar en tu inmueble y de esta forma, podremos enviarte rápidamente un presupuesto de pintura personalizado y con el precio más económico y ajustado. Pincha en «SOLICITA UN PRESUPUESTO» y envíanos tu petición. Nuestro equipo de pintores lo estudiará y te responderá al momento con un presupuesto de pintura con la mejor relación calidad/precio del mercado y sin compromiso.